Edmundo González anuncia gira internacional como “Presidente electo de Venezuela”
El 4 de enero será recibido por Javier Milei en la Casa Rosada
Aunque se dio a conocer que la Fiscalía General de Venezuela ofrece una recompensa por su captura, el opositor Edmundo González Urrutia, quien se proclama “Presidente Electo” de ese país, anunció una gira internacional, a días de la toma de protesta del nuevo mandatario venezolano.
A través de la cuenta “Comando con Vzla”, informó que este sábado 4 de enero iniciará su llamada gira internacional en Argentina, donde será recibido por Javier Milei en la Casa Rosada.
“El Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Edmundo González Urrutia dará inicio a su gira internacional con una visita oficial a la República Argentina. Este sábado 4 de enero, el Presidente González Urrutia será recibido por el Presidente de la República Argentina, Javier Milei. El encuentro se llevará a cabo en la Casa Rosada”, indicó en el comunicado.