Diputado argentino renuncia tras besarle el pecho a su pareja durante una sesión virtual
El diputado argentino, Juan Emilio Ameri, del partido Frente de Todos, presentó su renuncia este viernes a la Cámara Baja después de protagonizar una escena sexual en plena sesión legislativa.
Horas después de haber sido suspendido tras ser captado en vivo en una sesión virtual cuando abraza a su pareja, le baja la blusa y besa uno de sus senos, el legislador no esperó a que una comisión decidiera su futuro, sino envío mediante una carta su dimisión al cargo.
“No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, escribió en la misiva dirigida al presidente de diputados, Sergio Massa.
La madrugada de este viernes, con 224 votos a favor, 1 en contra y 3 abstenciones, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del diputado Juan Ameri.
Tras el hecho que conmocionó a toda Argentina, el legislador explicó a medios locales que estaba seguro que no contaba con internet en ese momento, puesto que había presentado fallas durante toda la sesión y no creyó que no estaba siendo grabado.