Desertan científicos de Wuhan para colaborar con servicios de inteligencia occidentales, ventila allegado a Trump
Steve Bannon, quien fue el estratega principal de la campaña presidencial de Donald Trump y una persona allegada a este, reveló que algunos científicos del laboratorio de Wuhan desertaron y están colaborando con servicios de inteligencia occidental, para determinar el origen del nuevo Coronavirus.
En una entrevista para el Daily Mail, el ex integrante del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, reveló que las investigaciones que realizan Estados Unidos, Europa y Reino Unido, con quienes colaboran los desertores, sugieren que el coronavirus se propagó como resultado de un accidente en el que se llevaron a cabo experimentos para desarrollar vacunas y fármacos terapéuticos para tratar los virus del tipo Sars.
Dentro de la entrevista al medio, aseveró que el FBI avanza en una investigación que estima que la pandemia mundial fue causada por una filtración del Instituto de Virología en Wuhan y que el encubrimiento posterior equivaldría al “asesinato premeditado” de miles de personas.
Finalmente calificó a la pandemia como el “Chernóbyl biológico de Wuhan”, pues refirió que también hay encubrimiento de parte del aparato de gobierno chino.