Descarta nuera de Trump ocupar un puesto en el Senado por Florida

Declaró que tendrá un papel político relevante de cara al futuro

Lara Trump, nuera del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ventiló que no buscará ocupar el puesto vacante en el Senado por Florida de Marco Rubio, quien fue nominado a secretario de Estado en el próximo Gobierno.

No obstante, declaró que tendrá un papel político relevante de cara al futuro.

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Lara Trump informó que abandonaba la vicepresidencia del Partido Republicano y muchos la candidatearon como reemplazo del senador por Florida.

Sin embargo, agregó que el próximo enero, cuando arranque la nueva Administración de Trump, compartirá “un gran anuncio” sobre su futuro y animó a sus seguidores a permanecer “atentos”.

La nuera del magnate neoyorquino fue parte de la dirección del partido durante la campaña de las elecciones del 5 de noviembre, en la que los republicanos ganaron la Casa Blanca y las dos cámaras del Congreso.