Confiesa abogado que defenderá a Emilio Lozoya, que al padecer Covid-19 vio la ‘punta de la guadaña’

Foto: lasexta.com

 

El titular del despacho de abogados que defenderá al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, Baltasar Garzón, confesó que tras padecer Covid-19, vio la “punta de la guadaña” de lo tan mal que se llegó a sentir.

Entrevistado en el programa televisivo español “Lo de Évole”, el ex juez admitió que temió por su vida, no obstante comentó que va recuperándose de la neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

“Estoy bien, voy recuperándome y mejorando. Ya he salido del aislamiento absoluto, a una fase de semi aislamiento. Todavía tengo algunos problemas derivados de la neumonía, pero están limpiando los pulmones poco a poco. Hubo algún momento en el que me encontré debilitado, y aunque tenía la certeza de que lo iba a superar, a veces ves la punta de la guadaña, a la parca se le ve en algún momento”.

El despacho de Baltasar Garzón, defenderá a Emilio Lozoya en España para evitar la extradición a México, donde está acusado de los presuntos delitos de asociación delictuosa organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita.