Con show de luces y 1,500 drones reciben a Maduro en China
Maduro calificó esta visita como “histórica” para el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la construcción de una nueva geopolítica mundial
Este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la ciudad de Shenzhen, China, donde fue recibido con un gran espectáculo de luces, cautivando al mandatario y su comitiva.
El show -transmitido por Venezolana de Televisión- tuvo lugar en el Shenzhen Talents Park, un parque temático urbano, en donde el gobierno chino dispuso de 1500 drones para recibir a Maduro Moros.
El presidente venezolano estuvo acompañado por Huang Xiangyue, secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen.
En redes sociales, Nicolás Maduro calificó esta visita como “histórica” para el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la construcción de una nueva geopolítica mundial.
“Llegando a la ciudad de Shenzhen, a una visita histórica… construyendo la nueva geopolítica mundial, lazos de cooperación con China. Lloverán buenas noticias, pendiente pues”, dijo.