Biden se molesta al ser cuestionado sobre documentos clasificados
Asegura que lo encontrado se entregó de inmediato al Departamento de Justicia
¡Rompió el silencio! Después de varios días de escándalo, este jueves el presidente de Estado Unidos, Joe Biden, habló sobre los documentos clasificados que han sido encontrados en algunas de sus propiedades, sin embargo, expresó su molestia al ser cuestionado sobre el tema.
“Voy a responder la pregunta, pero miren, francamente lo que me molesta es que aquí estamos hablando de un problema muy serio, estamos hablando de lo que está pasando, y el país no entiende por qué no me preguntan sobre eso. Pero dicho eso, ¿cuál es su pregunta?”, señaló.
Al responder el cuestionamiento, Biden señaló que se encontraron documentos, que dijo, fueron archivados en el lugar equivocado, pero que éstos fueron entregados de manera inmediata al Departamento de Justicia.
De igual forma, el presidente de Estados Unidos indicó que está cooperando para resolver la situación lo más rápido posible.
“Mire, encontramos unos documentos que estaban mal archivados, de inmediato se los entregamos a los archivos y al Departamento de Justicia. Estamos cooperando a plenitud para resolver esto cuanto antes. Yo hice lo que me dijeron los abogados que hiciera, eso es lo que estamos haciendo. No hay nada más allí”, sostuvo.
Cabe recordar que la Casa Blanca ha revelado que los abogados del mandatario encontraron documentos clasificados y registros oficiales en cuatro ocasiones en los últimos meses en las oficinas del Centro Penn Biden en Washington, así como en el garaje y la biblioteca de la casa del presidente en Wilmington, Delaware.