Antes de ser intubado por COVID-19, bombero confiesa infidelidad a su mujer
Un bombero de 48 años de edad en Brasil, antes de ser intubado por coronavirus le confesó a su mujer que le fue infiel; la historia se hizo viral en redes sociales.
De acuerdos a medios locales, los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Campo Grande, Brasil, en donde una mujer recibió una impactante noticia justo antes de que su esposo fuera intubado.
Según la Agencia Reuters, todo comenzó cuando el bombero la contactó para decirle que tenía COVID-19 y que iba a ser atendido en un centro de salud privado, por lo que le pidió que no fuera a visitarlo.
Por lo que antes de ser intubado, el hombre le pidió a los médicos que le permitieran hablar con su esposa, admitiendo su infidelidad y de vivir con la mujer de 57 años de edad.
Las últimas palabras del bombero, según su primera esposa fue que “A partir de hoy, ella (la segunda esposa) se encarga de mis cosas. Puedes irte”.
La mujer indicó que documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias quedaron en poder de la amante, por lo que alertó a las autoridades por un caso de preservación ilegal de derechos, aunque la nueva pareja del hombre negó tener acceso a los documentos y cuentas bancarias.