Agradece esposa de Pedro Castillo “preocupación permanente” del Gobierno de AMLO
Lidia Paredes señaló que atraviesan un "gran problema", pero están unidos y el apoyo de los peruanos los fortalece
Lilia Paredes, esposa del expresidente de Perú, Pedro Castillo, agradeció al Gobierno de México por su solidaridad y su “preocupación permanente”, al brindarle asilo político a su familia.
“Queridos hermanos y hermanas de mi patria: estoy muy agradecida por la solidaridad que ha recibido mi familia. Agradezco al Gobierno de México y a ustedes por su preocupación permanente”, escribió en su cuenta de Twitter.
La exprimera dama peruana, añadió que actualmente su familia está pasando por “un momento difícil”, sin embargo, señaló que se encuentran unidos “y su apoyo permanente nos fortalece”.
“Pido también especial atención a la salud de mi esposo, Pedro Castillo. Ahora el futuro de nuestro país está en manos del pueblo”, expresó.
Cabe recordar que la madrugada de este miércoles, la esposa de Pedro Castillo llegó a nuestro país procedente de Lima, luego de que tomara un vuelo junto con el embajador de México en Perú, Pablo Monroy, quien fue declarado “persona non grata” y se le otorgó un lapso de 72 horas para abandonar la nación andina.