Abarrotan primera tienda legal de marihuana en NY en su apertura
Pese a las bajas temperaturas, el local abrió oficialmente al público mayor de 21 años a las 4:20 de la tarde
En su inauguración, cientos de personas abarrotaron este jueves el primer dispensario legal de marihuana con fines recreativos en Nueva York, esto a pesar de las bajas temperaturas.
El local abrió oficialmente al público mayor de 21 años a las 4:20 de la tarde, un guiño al “4.20”, el popular número relacionado con la marihuana.
“Hemos comprado gomitas (comestibles de cannabis) y un vapeador”, dicen a Jhon y Jay al salir del local Housing Works Cannabis, situado en la parte baja de la Avenida Broadway al sur de Manhattan.
Previo a ello, el director ejecutivo de Housing Works, Charles King, indicó que al menos 2 mil personas habían confirmado su asistencia en línea.
“No tengo idea de cómo nos acomodaremos, pero tenemos que hacer lo mejor que podamos para venderle a cada persona que venga. Tienen que traer efectivo porque todavía no podemos aceptar tarjetas de débito”, lo anterior, porque el cannabis aún no es legal a nivel federal.
A través de videos que circulan en redes sociales, se pudo observar una larga fila para poder entrar al establecimiento.