Confirma Francisco mejora en su salud
Encabeza Sumo Pontífice el Ángelus nuevamente a puerta cerrada
Por segundo domingo consecutivo, el Papa Francisco no se asomó al balcón del Palacio Apostólico para el rezo mariano del Ángelus, ante su estado de salud.
Nuevamente el sumo pontífice encabezó su catequesis dominical a través de una transmisión en vivo, desde la capilla del Espíritu Santo en su residencia en Santa Martha.
No obstante, el jerarca de la iglesia católica dirigió un pequeño mensaje a la feligresía congregada en la plaza de San Pedro, confirmando que ya se encuentra mejor de salud pero aún con dificultad para hablar.
El Papa contó nuevamente con el apoyo del jefe de la oficina de la Secretaría de Estado del Vaticano, monseñor Paolo Luca Braida, para emitir el mensaje del primer domingo de adviento, donde convocó a estar preparados y vigilantes para la natividad de Jesús.
“Con esta espera llena de afecto queremos también nosotros prepararnos para acoger a Jesús, ya sea en Navidad, que celebraremos en unas semanas, ya sea al final de los tiempos cuando regrese en gloria, ya sea cada día cuando venga a nuestro encuentro a la eucaristía, a su palabra especialmente a quienes más lo necesitan”, apuntó.