“Si sus lágrimas son verdaderas, es porque perdió”: Flor de Oro al romper el silencio contra Tacotalpa
La Flor Tabasco 2023 rompió el silencio sobre la polémica surgida con la embajadora de Tacotalpa
A cinco días de haber iniciado la Feria Tabasco, la Flor de Oro 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez rompió el silencio sobre la polémica surgida con la embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez.
En su cuenta de Instagram, explicó que grababa este video ya que por mucho tiempo se han dicho muchas cosas y que los tabasqueños necesitan saber la verdad, sobre todo porque no se siente bien si se queda callada, cuando lo importante es la salud mental, emocional y el respeto.
Señaló que se mantuvo al margen en toda la embajaduría, porque es una persona que sigue las reglas, disciplinada y alguien que le gusta esforzarse, sin embargo, dijo ahora decidió alzar la voz, porque ella es el ejemplo y la Flor Tabasco, cuando anteriormente muchas flores y embajadoras se quedaban calladas dejando que el mundo gire y que hablen lo que quieran.
Insistió que tenía que hablar porque no es justo que la embajadora de Tacotalpa sí lo haga y “llore y diga mentiras”, y ponga como malas al resto de las 16 embajadoras, cuando no es así.
Afirmó que todas las embajadoras han recibido agresiones, insultos, incluso una de ellas recibió amenazas de muerte, por lo que mencionó que todas tienen miedo, ya que la gente le está creyendo lo que publica en sus redes sociales.
La Flor de Oro, contó que un día escuchó a Pamela Castellanos decir “cuál sería la polémica de su próxima semana y qué iba a decir”, por lo que cuestionó si todo lo está haciendo porque quiere tener más seguidores en redes sociales.
Expresó que si las lagrimas de la embajadora de Tacotalpa son verdaderas, es porque perdió la elección de la Flor de Oro 2023.
Luisa Pamela, aseguró que las embajadoras sí pueden tomarse fotografías con el público y que el equipo de logística está haciendo su trabajo y son buenas personas, por lo que las embajadoras están siendo respetadas.
Ventiló que muchas de las amenazas hacia el personal de seguridad vienen de la familia y la mamá de Pamela Castellanos.
Agregó que en los ensayos, que en su mayoría eran en hora pico, todas las chicas estaban ahí presentes, aunque tuvieran alguna lesión, sin embargo, en el caso de Tacotalpa, dijo que como es “actriz profesional”, decía que se siente mal y que se iba a desmayar y le daban permiso para que regresara a su cuarto.
La Flor de Oro 2023, dijo estar consciente que esta situación explotará más y que surgirán más comentarios negativos en su contra como el que compró la Flor, sin embargo, dijo que si los recibirá, pero contando la verdad, no la mentira.
Luisa Pamela, reveló que la noche de la elección de la Flor de Oro, cuando se dio a conocer el nombre de las tres finalistas, el resto de las embajadoras no quería que ganara Tacotalpa, porque iba ser pesado lidiar con el ego de Pamela Castellanos.
Además, manifestó que la embajadora de Tacotalpa se “transforma” y siempre recibe órdenes de sus padres.
También contó que en el evento de Huéspedes Distinguidas en el municipio de Centro, el cantante Chicho Che Chico nada más subió al escenario a Pamela Castellanos y que después ella en un video en sus redes dijo, que el resto de las chicas eran sus edecanes.
Al final, Luisa Pérez, dijo que si las van a seguir atacando que sea por la razón verdadera y que ella ganó la Flor porque nunca buscó problemas con nadie y que siempre pidió respeto para el resto de las participantes.