Se le rompe vestido a Mariah Carey en vivo, pero sigue cantando

La intérprete lejos de parar la actuación siguió cantando e improvisando rimas sobre el problema que ocurría con su atuendo

La cantante Mariah Carey sufrió un incidente durante una presentación en vivo, ya que se le rompió el vestido que portaba, pero siguió cantando mientras lo arreglaba su staff.

Fue durante la fiesta navideña que celebra cada año la firma de champán Moët & Chandon, en el 'Lincoln Center' de Nueva York, cuando uno de los tirantes de su vestido, firmado por 'Jonathan Simkhai', se rompió.

Mariah, que cantaba el tema 'Big Energy', lejos de parar la actuación siguió cantando e improvisando rimas sobre el problema que ocurría con su atuendo.

Luego del incidente, Carey publicó videos del momento, y escribió: "¿Mal funcionamiento del vestido o improvisación en el escenario? ¿Qué tal ambos?”.

En uno de los videos, la intérprete contó que lo que ocurrió estuvo muy cerca de “ser un escándalo total”, debido a que se rompió y se soltó el tirante del vestido, y destacó que todos sus colaboradores “fueron súper profesionales”.