“Resuelven” misterio de caja de jabón, en caso Liam Payne
Habría sido utilizada para proporcionar estupefacientes al cantante
A días del fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, la policía parece haber resuelto el misterio de la caja de jabón que se encontró en la habitación del Hotel Casa Sur de Buenos Aires.
De acuerdo con las investigaciones, que aún están en curso, dos empleados del hotel son sospechosos de haber proporcionado drogas al cantante dentro de la caja de jabón momentos antes de que éste cayera del tercer piso y muriera.
Las averiguaciones, señala a los trabajadores, de contrabandear sustancias ilegales a la habitación de Payne, dentro de la caja de jabón, la cual aparece en fotografías del cuarto junto a estupefacientes, cabe señalar que, éstos ya han sido acusados formalmente.
El testigo añadió que, un taxi habría ido a la casa de uno de los trabajadores a recoger paquetes para Liam.
No obstante, el sospechoso, fue despedido una vez que el gerente del hotel preguntara por qué el taxi había ido a casa del empleado y regresado al hotel, con un paquete para el exintegrante de la banda.
Si bien las autoridades argentinas ya han dado a conocer que, Liam murió al instante por fractura de cráneo y hemorragias internas “incompatibles con la vida”, el cuerpo del artista fue sometido a exámenes toxicológicos, histopatológicos y bioquímicos completos, para verificar qué drogas habría ingerido y así determinar las condiciones en que se encontraba al momento de caer del balcón y si estaba consciente.
El Ministerio de Justicia Argentina, declaró que los exámenes deberán hacerse antes de que el cuerpo de Liam sea entregado a su familia y repatriado a Reino Unido. Además de que los restos del cantante podrían permanecer en territorio argentino, hasta 15 días antes de que se conozcan los resultados completos de los análisis.