Raphael sale del hospital tras diagnóstico de linfoma cerebral

Su hijo pidió a la prensa discreción advirtiendo que no bajaría la ventanilla del automóvil para evitar sobresaltos al intérprete

Tras diez días de haber ingresado por un linfoma cerebral primario, del que ya está siendo tratado, Rafael Martos, conocido artísticamente como Raphael, recibió este viernes el alta hospitalaria.

El cantante español de 81 años, abandonó el centro hospitalario en el asiento del copiloto de un vehículo, saludando a la prensa que le esperaba a las puertas y, sin detenerse ni bajar la ventanilla para evitar un jaloneo, se dirigió a su casa.

Su hijo Jacobo, quien iba conduciendo, dijo que su padre se encuentra bien y pidió a la prensa discreción, advirtiendo que no bajaría la ventanilla del automóvil para evitar sobresaltos al intérprete.

El cantante fue ingresado el pasado 17 de diciembre, tras presentar síntomas neurológicos durante la grabación de un programa especial de Navidad para TVE.

La oficina de representación del artista tuvo que suspender la gira que iniciaría Raphael a principios de 2025 por Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México.