No dañar la dignidad de las embajadoras con descalificaciones, pide Mónica Fernández
La senadora por Morena fue Flor Tabasco en 1984
A cuidar la forma de expresarse y evitar descalificaciones que puedan dañar la dignidad de las 17 embajadoras, llamó la senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa.
A través de un video, la teapaneca, quien fue Flor Tabasco en 1984, señaló que con la imposición de bandas a las guapas representantes inicia la máxima fiesta del estado, que se llevará a cabo del 28 de abril al 7 de mayo en el Parque Tabasco “Dora María”.
“Hago una invitación respetuosa a que cuidemos a nuestras mujeres, cuidemos a nuestras niñas ¿y cómo?, pues cuidando nuestra forma de expresarnos y evitemos descalificaciones que puedan dañar la dignidad de nuestras hermosas representantes de cada municipio”, expresó.
“La libertad de expresión, que es un derecho fundamental y que además en estos tiempos, pues viene una expansión muy amplia debido a las redes sociales, puede convertirse en un elemento de cuidado si no procuramos entre todas y entre todos el respeto, la tolerancia y hacer prevalecer la dignidad de las personas, por sobre todo.
“Del comentario de odio a la violencia hay un paso muy pequeño, y todas y todos debemos de contribuir a tener una cultura donde prevalezca la libertad de expresión, pero también el respeto, y ahí sí, juntas y juntos construyamos un estado de igualdad y libre de violencia hacia las mujeres”, agregó.
Fernández Balboa, convocó a disfrutar con algarabía todos los eventos de la Feria Tabasco.