Netflix cobrará por compartir contraseñas fuera de la misma casa

La plataforma anunció este martes 23 de mayo la implementación de la medida, al afirmar que las cuentas están diseñadas para usarse en el mismo hogar

 

Netflix comenzará a cobrar a los usuarios que compartan contraseñas fuera de la misma casa. 

La plataforma de streaming anunció este martes 23 de mayo la implementación de la medida, al afirmar que las cuentas “están diseñadas para usarse en el mismo hogar”.

Precisó que todas las personas que vivan en la misma vivienda pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén, incluso cuando estén de viaje. 

Es decir, si un usuario quiere compartir su cuenta con alguien más, deberá transferir un perfil a su propia membresía o pagar $69 pesos adicionales al mes.  

Los planes que tendrán habilitada la opción de "miembro extra" serán los Estándar y Premium, cuyos costos son de 219 y 299 pesos mensuales, respectivamente. En caso de agregar un miembro extra, quedarían en 288 y 368 pesos cada uno. 

Netflix afirmó que continúa “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas”, para que sus usuarios siempre encuentren “algo que ver” de acuerdo a sus gustos, su estado de ánimo o idioma.