Maribel Guardia pone pausa a su carrera; quiere reponerse de la muerte de su hijo

La actriz también compartió que las cenizas de Julián permanecerán junto a ella en su hogar

La reconocida actriz, Maribel Guardia, anunció que hará una pausa en su carrera artística para tomarse el tiempo necesario para sanar y asimilar la dolorosa ausencia de su único hijo, Julián, quien falleció hace casi cuatro meses.

La noticia fue dada a conocer por ella misma en una entrevista con el programa “Hoy”, tras el final de las grabaciones de la primera temporada de su talk show, “Esto ya es personal”.

"Quiero descansar un poco, tener un poco de tiempo para mí; que ya dejé de hacer ejercicio... ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así", expresó la también cantante.

La muerte de Julián fue un golpe devastador para ella y confesó que al principio no quería hacer nada, pero poco a poco ha ido encontrando la fortaleza para seguir adelante: "Es muy duro. Lo primero que quieres es no pararte de la cama, no quieres hacer nada; pero hay que reponerte a eso, levantarte, darle gracias a Dios y continuar. Es un reto enorme, pero es lo que le recomiendo a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo", expresó.

La actriz también compartió que las cenizas de Julián permanecerán junto a ella en su hogar, y agradeció a la vida por haber sido madre de un ser tan maravilloso y reconoció que su hijo sigue siendo su luz, y que lleva su recuerdo en su corazón.