Mañana arranca el Carnaval Tenosique, “uno de los más raros del mundo”
Cartelera de artistas ha recibido muy buena aceptación
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tenosique informó que este domingo iniciará su Carnaval, considerado como uno de los más raros del mundo, y que, en esta edición, tendrá como lema “La fiesta de todos”.
El municipio enfatizó que, a partir de este domingo en el Carnaval de Tenosique, se ofrecerá un evento único y diferente con mucho baile, música, magia, color, ritmo y la participación de las familias tenosiquenses, en la que no puede faltar la representación de la Danza del Pochó, costumbre y tradición que da identidad a la última frontera.
Además, destacó que está garantizada la seguridad para que todos los visitantes disfruten al máximo de la representación que realizan los danzantes por las calles del municipio.