Madonna rompe récord al reunir a 1.6 millones de personas en Río de Janeiro

Los asistentes escucharon los éxitos de la artista de 65 años por alrededor de dos horas y media

La cantante estadounidense Madonna reunió a 1.6 millones de personas en la famosa playa de Copacabana en el cierre de su gira The Celebration Tour.

Los asistentes escucharon los éxitos de la artista de 65 años por alrededor de dos horas y media en un espectáculo que tuvo una producción que costó 12 millones de dólares.

Los organizadores del show celebraron el éxito de la convocatoria y afirmaron que este concierto superó el de 2006 cuando en la misma playa se presentaron los Rolling Stones ante un millón de personas.

La cantante brasileña Anitta y Pabllo Vittar, así como un grupo de jóvenes con tambores de diferentes escuelas de samba de Río de Janeiro la acompañaron en el escenario en lo que fue su cuarto concierto en este país.

Cuando interpretó "Music" las pantallas mostraron retratos de brasileños emblemáticos, entre ellos Pelé, Raoni, Daniela Mercury, entre otros.

Las autoridades de Río de Janeiro estiman que el espectáculo generó una derrama económica de 60 millones de dólares a la economía local.