La Tendencia: Puff Daddy, excesos, violaciones y famosos involucrados

120 hombres y mujeres presentarán una demanda colectiva contra el artista por delitos sexuales que datan desde 1991

Seguro en estos últimos días has escuchado el nombre de Sean Combs, Puff Daddy, Diddy o P. Diddy, y sí, es la misma persona, es el magnate rapero que está en medio de la polémica ya que fue detenido hace unas semanas acusado de 11 casos de acoso sexual, abusos y violación, demanda a la que se unieron esta semana 120 personas.

Este caso se ha convertido en uno de los mayores escándalos de abuso en la industria musical.

Este 1 de octubre, el abogado Tony Buzbee, de Texas, anunció que está representando a 120 hombres y mujeres para presentar una demanda colectiva por delitos sexuales que datan desde 1991. Entre ellos, se incluye a una persona que tenía nueve años cuando ocurrieron los hechos, una más de catorce y otra de quince.

Y el plus…

En los 90’s, el rapero organizaba las llamadas White Parties, que se celebraban cada Día del Trabajo en Estados Unidos y era obligatorio acudir a ellas vestido de blanco.

Entre los asistentes figuraban estrellas como Jennifer López (quien fue su pareja sentimental), Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Kim Kardashian, Aretha Franklin, Pamela Anderson, Beyoncé, Mariah Carey y Justin Bieber, de quien circulan rumores que fue abusado por Puff Daddy.