‘Influencer’ es detenida por presuntamente apuñalar a novia de su ex

Familiares de la herida ventilaron que no se lleva el caso como intento de feminicidio

El pasado miércoles, la influencer Marianne Gonzaga fue detenida por las autoridades capitalinas, acusada de apuñalar a una mujer en el residencial Park Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, la creadora de contenido fue a ver a su exnovio. Pero en el lugar se generó una discusión con otra mujer, identificada como Valentina Gilabert, quien estaba con su expareja, lo que la llevó a atacarla con un arma blanca, causándole múltiples heridas, después de 14 puñaladas.

El tío de la víctima, Armando Gaza, expresó su indignación ante la posibilidad de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México considere dejar en libertad a Gonzaga por ser menor de edad.

Además, ventiló que su sobrina recibió diversas heridas en el tórax, cuello, cabeza y en la mano izquierda.

La madre de Valentina también se pronunció, informando sobre el estado de salud de su hija y exigiendo justicia. Además, señaló que no se está tratando el caso como un intento de feminicidio.

“La vida de valentina sigue en peligro, en terapia intensiva, en coma inducido. Se está investigando como homicidio, recibió más de 10 puñaladas, confiamos en las autoridades”, declaró.

En redes sociales, los usuarios pidieron que se le trate igual que al Fofo Márquez. Cabe señalar que, la influencer, Marianne Gonzaga, tiene una bebé de seis meses.