Golpean a Paola Suárez, de “Las Perdidas”; termina en el hospital

Horas después de que su novio Jesús le propusiera matrimonio, este la agredió físicamente

 

Paola Suárez, de “Las Perdidas”, sufrió una golpiza, presuntamente a manos de su prometido, que la hizo terminar en el hospital y a punto de perder su ojo izquierdo. 

Sólo horas después de que su novio Jesús le propusiera matrimonio, este la agredió físicamente la mañana de este miércoles.

Si bien la golpiza ocurrió cerca de las 7 de la mañana, fue hasta la tarde noche cuando la influencer realizó una transmisión en vivo desde un hospital de Guanajuato, de donde es originaria. 

En el video también apareció Wendy Guevara, quien confirmó que su amiga había sido lesionada por su prometido y precisó que necesita una cirugía en la nariz, pues la golpiza le provocó una desviación del tabique. 

Explicó que su compañera presentaría una denuncia ante las autoridades por la agresión. Contó, además, que estaban en un hospital público y las personas trataban de entrar a ver, por lo que buscaban una clínica privada para trasladarla. 

En otro momento, la ganadora de La Casa de los Famosos México contó que el conflicto entre Paola y su novio inició porque el sujeto quiso robar dinero en efectivo y encerrar a su amiga, quien se lanzó del balcón de su vivienda y se enfrentó con él, quien terminó por golpearla.  

“-Hay unos vídeos donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba, llevaba un dinero. -O sea, se quería llevar un dinero que Paola tenía. -Cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto y camina con la moto y se le cae la moto… y Paola estaba desde el balcón gritando ‘no, que saben qué’. Entonces Paola se tuvo que aventar del balcón para aventarse a la caja de su camioneta, de Paola, que la pone en la cochera. Paola se avienta y cae en la caja, o sea, ella midió para aventarse a la caja de la camioneta. Entonces se cae, cae en la camioneta en la caja, luego se para y cae ahora al suelo, o sea, se avienta al suelo y a correr atrás de él y así y sí logró recuperar el dinero, el dinero sí lo recuperó. Y Paola caminó descalza, ropero estaba cerrando su coche estaba, sacando no sé qué cosas, y en eso Paola se ve que a lo lejos que viene caminando y con toda su blusa rota, así los pechos de fuera, y toda sangrado y descalza”, relató. 

Más tarde, Paola Suárez publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la atención médica que le estaban brindando y reveló que podría perder el ojo y que tenía dos costillas rotas. 

Escribió: “No entiendo porque fue todo esto, si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedido matrimonio”.