Florinda Meza asegura que no la tratan con respeto en bioserie de Chespirito
Dejó en claro que su nombre y su trayectoria no pueden ser utilizados, ya que ella es la única dueña de su vida
Florinda Meza se pronunció sobre la bioserie que prepara Roberto Gómez Fernández, sobre su padre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y dijo saber que en esta producción no será tratada con respeto.
Rechazó que se esté negando a que se realice, no obstante, reflexionó que la imagen que tratan de darle no hubiese sido del agrado de su fallecido esposo.
“Por principio de cuentas, sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad. Cosa que le causaría un gran dolor a mi Robert si aún viviera, pero ¿a quién le importa la autorización o la opinión de un muerto? Por otra parte a mi nadie me ha informado nada, no me han hecho una llamada telefónica. ¿Tampoco sirve la autorización de una viuda que todavía vive?”, cuestionó.
“Mi vida, mi nombre, mi trayectoria, mi poder de convocatoria son de mi propiedad, es mi identidad, la que será usada, la que estará en entredicho, para que me entiendan, la vida, el nombre, la identidad de una persona, de cualquiera de ustedes, no puede ser usada a placer por cualquier persona”, indicó.
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron juntos durante 40 años, los últimos 10, casados, por lo que legalmente ella es su viuda.
Cabe señalar que tras la muerte de don Roberto, sus hijos, procreados en su primer matrimonio, registraron el nombre y todas las creaciones del escritor mexicano como marca propia, y crearon una empresa con un sinfín de proyectos para comercializarlo en todo el mundo.