Eduardo Verástegui agradece al Papa Francisco su apoyo a "Sound of Freedom"

En 2015, el mexicano presentó al Sumo Pontífice el proyecto de la película en Roma y le solicitó que orara por su éxito

Durante una audiencia privada en el Vaticano con los participantes de la 14ª reunión anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN), el actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, expresó su agradecimiento al Papa Francisco por sus oraciones y apoyo a la película "Sound of Freedom".

Es de señalar que la ICLN busca unir a una nueva generación de líderes que defiendan la vida, la familia y las libertades fundamentales desde sus cargos públicos.

En 2015, Verástegui presentó al Sumo Pontífice el proyecto de la película en Roma y le solicitó que orara por su éxito. Ahora, después de 8 años de arduo trabajo, la película ha llegado a los cines y el mexicano aprovechó la audiencia para informar al Papa sobre el estreno del filme el pasado 4 de julio, los resultados obtenidos hasta el momento y el impacto del movimiento contra la trata de niños.

La película se ha convertido en un éxito en taquilla y ha generado un movimiento de concientización y acción contra la trata. Verástegui destacó que este proyecto va más allá de la pantalla, contribuyendo a la erradicación de una de las problemáticas más graves de nuestra sociedad.