Daddy Yankee dice adiós al escenario y revela se dedicará al cristianismo
Declaró públicamente su fe
En el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, Daddy Yankee, el ícono del reggaetón, anunció su retiro de la música, dando un giro de 180 grados a su vida y revelando un compromiso profundo con el cristianismo.
El artista de 46 años, conocido por éxitos como "Gasolina" y "Despacito", describió el evento como "el día más importante de su vida". Ante una multitud de más de 18 mil seguidores, expresó abiertamente su búsqueda de propósito a lo largo de los años y cómo la fama y el éxito no pudieron llenar el vacío que sentía.
"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar feliz, pero faltaba algo para hacerme completo", confesó Daddy Yankee.
"Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", proclamó Daddy Yankee.
Aunque anunció su retiro de los escenarios, el reguetonero afirmó que utilizará su fama y plataformas de redes sociales para difundir su mensaje religioso.