Centro Cultural Quinta Grijalva será sede de festival de cine
Se proyectarán 13 películas mexicanas producidas por cineastas independientes
El Centro Cultural Quinta Grijalva será sede del Festival de Cine al Margen durante el mes de febrero.
La dependencia informó que se proyectarán 13 películas mexicanas producidas por cineastas independientes.
Será el viernes 7 de febrero cuando dé inicio el Festival de Cine al Margen en el Cine-Teatro del Centro Cultural Quinta Grijalva, lo que convierte este evento en el primero de su tipo que se realiza en este recinto.
Cine al Margen es un proyecto dedicado a la proyección de cine independiente, impulsado por las productoras Morgue Films e Itsilik’ Estudio.
Juntas buscan acercar el cine artístico a nuevos públicos, motivo por el cual estarán presentes en Villahermosa, Tabasco.
Este ciclo de cine se llevará a cabo en los primeros fines de semana de febrero y la entrada será gratuita.
La Secretaría de Cultura del estado invitó a los interesados a seguir la cartelera oficial del evento a través de sus cuentas oficiales.