"Cálmate Alfredo ya lo tundiste”, desde Tabasco Adame cuenta sobre último altercado
El actor fue grabado mientras se liaba a golpes con el conductor de un auto, en calles de la Ciudad de México
Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea en plena vía pública.
El actor fue grabado este jueves mientras se liaba a golpes con el conductor de un auto, en calles de la Ciudad de México.
En el clip se observa cómo un hombre de playera negra empieza a golpearlo con un tubo, por lo que Adame termina en el suelo, al tiempo en que el agresor lo sigue macaneando.
También en la grabación se ve cómo Adame intenta ponerse de pie, pero en un primer momento no logra hacerlo; es ahí cuando concluye el clip.
Momentos después, el actor tuvo que ser atendido por personal del aeropuerto de la capital del país, pues presentaba una cortadura en la cabeza, la cual en un primer momento dijeron que se la había provocado luego de que se chocara contra una puerta al llegar a la terminal aeroportuaria para tomar su vuelo a Tabasco.
Sin embargo, ya en la entidad, el ahora DJ contó en rueda de prensa que el conductor del auto se puso violento y lo culpaba de haber chocado su auto, incidente del que negó haber sido responsable.
“No, yo no le pegué a tu carro, ni lo he tocado; el mío estaba separado a tres, cuatro centímetros, pues que no que tú le hiciste eso. Le dije mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el Swift o algo así que él traía, está muy bajo, no le pude haber hecho eso yo, no pues que quien sabe qué, crees que con mil pesos lo arregles, no que eso sale mucho más caro; bueno, vámonos ahí a otro lado, vamos a orillarnos y ahí ya detallamos”, destacó.
Su versión de los golpes fue diferente a lo observado por todos, pues dijo “tundir” al hombre.
“Saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, luego llegan otros tres, me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me empieza a agarrar del cuello y luego ya llega otro cuate y dice no cálmate Alfredo ya lo tundiste, ya quien sabe qué y cómo que se acercan otros dos y luego empieza la bolita”, destacó.
Explicó que luego de golpearlo se paró y le dejó tirados los mil pesos que le pensaba dar para arreglar el supuesto golpe, ya que tenía prisa por llegar al aeropuerto de la Ciudad de México y viajar Tabasco.