Beyoncé se “blanquea” para estreno de película-concierto 'Renaissance' y divide opiniones
El color de su piel lució mucho más claro que de costumbre, por lo que de inmediato fue comparada con Michael Jackson
La cantante Beyoncé causó sensación en la alfombra cromada en el estreno de su película concierto, "Renaissance: Una película de Beyoncé", generando opiniones divididas, no sólo por su espectacular look, sino por su tono de piel que parece haber sido “blanqueado”.
El sábado por la noche Beyoncé arribó al Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles con un deslumbrante vestido metalizado de Versace, luciendo su escultural figura, con guantes de ópera, zapatos de tacón plateados y un largo peinado rubio platino que caía en cascada por su espalda.
Sin embargo, aunque su look fue deslumbrante muchos internautas no dejaron pasar el hecho de que la cantante no solo apareció platinada, sino que el color de su piel lució mucho más claro que de costumbre, por lo que de inmediato fue comparada con Michael Jackson.
En las fotografías que circularon en redes sociales se muestra a la cantante con una tez blanqueada, e incluso con los ojos muy claros, y aunque pudo ser efecto de las luces de la alfombra blanca o de los flashes de las cámaras, sin duda la intérprete lució muy diferente.
Cabe señalar que, no es la primera vez que Beyoncé aclara su tono de piel, pues ya lo ha hecho antes para el lanzamiento de algunos de sus discos y para campañas publicitarias.