Anuncia Profeco operativo tras quejas contra Ticketmaster en concierto de Bad Bunny
Recibió mil 600 denuncias luego del evento del cantante
Luego del caos y las múltiples quejas de personas contra la empresa Ticketmasters durante la primera presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció un operativo para determinar que ocurrió con la boletera.
Y es que, a las afueras del recinto, muchos fanáticos que se formaron durante horas con boleto en mano, tuvieron problemas para acceder debido a que sus entradas fueron canceladas por una supuesta clonación.
La Profeco detalló que este sábado 10 de diciembre se pondrá en marcha un operativo especial con un equipo de verificadores, para que no ocurra la misma situación del primer concierto.
También explicó que siete personas se pusieron en contacto con la procuraduría para reclamar que no pudieron acceder con boletos “reales”, no obstante, en redes sociales existen un sinfín de testimonios de personas que habrían pasado por la misma situación.
En tanto, la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado de la detención de 14 personas que supuestamente revendieron entradas antes y durante la primera presentación del Worlds Hottest Tour de Bad Bunny, en el coloso de Santa Úrsula.
Recibió mil 600 denuncias luego del evento del cantante
En menos de 12 horas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido mil 600 solicitudes de reembolso del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, esto luego de que cientos de personas se quedara con su boleto en mano sin poder ingresar, debido a una presunta clonación de entradas.
La Profeco señaló que todas estas demandas comenzarían a revisarse con Ticketmaster, a partir del lunes.
De igual forma, los asistentes reportaron que quienes llevaban los boletos impresos eran detenidos, los tickets eran recortados a la mitad porque presuntamente estaban clonados o alguien había ingresado con ese código, y solo se les había regresado medio boleto.
Asimismo, informó que Ticketmaster se ha comprometido a reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que hayan adquirido pases legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.