Rechaza Grupo Sánchez irregularidades en suministro de vales a trabajadores de CEAS
La aclaración se da luego de que los burócratas protestaran en contra de la tarjeta
El Grupo Sánchez rechazó que existan irregularidades o que los trabajadores del Gobierno del Estado estén condicionados a comprar en las Abarroteras Súper Sánchez, el Apoyo de Día de Reyes dispersado a través de tarjetas por parte de la administración estatal.
La aclaración del jefe de Mercadotecnia del grupo empresarial, Manuel Tejero Ramón, se da luego de que los burócratas protestaran en contra de la entrega de esta tarjeta con recursos.
Y es que el representante de Súper Sánchez explicó que no sólo podrán comprar productos en sus sucursales, sino que también tienen la posibilidad de retirar dinero en efectivo, portando su identificación oficial por temas de seguridad, para gastarlo en otras tiendas.
Tejero Ramón insistió en que los vales digitales no están condicionados, y que la idea de poderlos cobrar o utilizar en Súper Sánchez, es para atender a los trabajadores de comunidades más apartadas.
"Se ha manejado que están limitados a comprar lo que nosotros vendemos, pero no, nosotros somos una opción para adquirir la despensa, pero también pueden retirar el dinero, si quieren comprar frutas, carne, mariscos, que son productos que no tenemos. Nuestra propuesta de valor es la cercanía y accesibilidad en todo Tabasco. Estamos en los 17 municipios, y en gran parte de las comunidades. Estamos donde se nos necesita, en donde sólo hay cajeros en cabeceras municipales. Eso facilita al trabajador cobrar este recurso, porque estamos muy cerca de las comunidades".
Finalmente, sobre la tarjeta en sí, jefe de Mercadotecnia de Súper Sánchez aclaró que, en caso de pérdida o daño, pueden comunicarse con la empresa, para su reposición, insistiendo en que esta no puede ser utilizada por ninguna otra persona.
"Escuchaba comentarios de si se puede enmicar. Obviamente el trabajador la tiene que resguardar, y la puede enmicar, siempre que el código QR no se afecte. En caso de que la pierdan o la dañen, detrás de la tarjeta viene el número de soporte para solicitar una reposición, y se las hacemos llegar".