500 canastas navideñas, meta de Misión K en apoyo a 2 comunidades

Organizadoras del evento, llaman a sumarse a este esfuerzo a favor de familias de Gaviotas Sur y de la carretera Villahermosa-Frontera

Misión K anunció que este año se busca llegar a 500 familias en situación de necesidad económica, a las que se les entregará cenas y regalos con motivo de la Navidad.

Ángeles Téllez y Aranxa Caraza, organizadoras del evento, lanzaron un llamado a la ciudadanía para que se sume a este esfuerzo, que celebrará este 2023 su novena edición.

“Misión K se formó para dar un granito de arena para contribuir a la sociedad con cursos, talleres, retiros, pero la idea es que cada día nos formemos más, y es importante dar. Nuestro apostolado máximo es en Navidad, donde hay muchas personas que se sienten solas, y decidimos desde hace ocho años hacer este evento de Cenas de Navidad para gente muy necesitada”.

“La Pastoral Social ven en la comunidad gente muy necesitada, entonces se captan y se les invita el 23 de diciembre a una posada y convivio, y se les entrega un paquete de cena para compartir el 24 de diciembre. También los niños son felices con juguetes, porque normalmente sus papás no tienen la posibilidad. Estamos recibiendo juguetes nuevos o usados”.

Las organizadoras explicaron que las familias beneficiadas se ubican en la colonia Gaviotas Sur y sobre la carretera Villahermosa-Frontera.

Los donativos se recibirán en las oficinas de Misión K, en Plaza Bugambilia, y los detalles se pueden consultar en las redes sociales de Misión K AC o en el 9933933781.

“Este año vamos a ir a dos comunidades: son casi 350 familias en Gaviotas Sur, afectadas por las lluvias; y en la carretera Villahermosa-Frontera tenemos 150 familias. Estamos un poquito bajos para las 500, pero sabemos que los oyentes van a apoyar. – Cada cena no son sólo para una persona, sino para cinco personas, entonces, multipliquemos”.

Al final, las activistas invitaron a asistir de blanco el día del evento, y realizar donativos como piñatas y juguetes, para diversión de los niños presentes.