UFC intensifica medidas restrictivas contra Covid-19

Foto: milenio.com

La Ultimate Fighter Championship (UFC) de las artes marciales mixtas, está alistándose seriamente para su arranque en los Estados Unidos, y para esto, están tomando medidas restrictivas muy importantes, y así evitar un re brote de Covid-19.

Hoy sábado, la primer batalla será entre el camerunés Francis Ngannou y el surinamé, Kair Rozenstruik, quienes, además de la báscula, pasaron por un filtro sanitario rígido, en el que incluso les tomaron este viernes una muestra para determinar si dan o no positivo a coronavirus para antes de la pelea, en la Arena VyStar Veterans Memorial, de Jacksonville, Florida.

De la misma manera, todo el personal de logística, organizadores, medios de comunicación, directivos, equipos, jueces, y demás presentes, pasarán por este filtro, además de que portarán cubrebocas y guantes.

“Estoy seguro de que aprenderemos algo de cómo hacer las cosas de una manera mejor o diferente o más eficiente. Estamos haciendo lo mejor que podemos”, comentó el jefe de la oficina de operaciones de la UFC, Lawrence Epstein.