Trump ve con buenos ojos el regreso de Kaepernick a la NFL
Después de que el alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, pidiera a los equipos que consideren la contratación del mariscal de campo Colin Kaepernick, quien lleva desde 2016 sin jugar profesionalmente, el presidente Donald Trump se pronunció al respecto.
Lejos de lo que se pudiera pensar, de que Trump se opusiera a este llamado, el mandatario estadounidense se mostró a favor de la decisión, en caso de ser tomada por parte de algún equipo.
"Me encantaría verle tener otra oportunidad", expresó Trump en una entrevista, aunque también declaró que "obviamente tiene que ser capaz de jugar bien. Si no puede jugar bien, creo que sería muy injusto".
Y es que Kaepernick fue el primer impulsor de la protesta simbólica que contempla hincarse durante el himno nacional de los Estados Unidos, en signo de protesta contra la discriminación racial, algo con lo que Trump se ha mostrado tajantemente en contra.
Además, el mandatario estadounidense consideró que los primeros años del quarterback fueron fantásticos, pero después, "algo sucedió, su forma de jugar no estaba a la altura".