Tom Brady no seguirá en los Patriotas y va a los Bucaneros

 

Tras 20 años de carrera en los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady pasará a ser parte de la historia de los Bucaneros de Tampa Bay, como su nuevo mariscal de campo.

En una movida que nadie vio llegar, Brady podría pasar dos temporadas más en la NFL con este nuevo equipo que le habría ofrecido 30 millones de dólares (684 millones de pesos) por año.

Las redes sociales de la propia National Football League (NFL) confirmaron este hecho, pese a que las cuentas de los Bucaneros de Tampa Bay no han emitido ningún mensaje al respecto.

Tras conocerse esta noticia, el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, sostuvo que Brady “no fue simplemente un jugador que trajimos a nuestro programa. Fue uno de sus creadores originales. Tom vivió y perpetuó nuestra cultura. A diario, era el que imponía el tono y elevaba la vara”.

Actualmente, Tom Brady tiene 42 años de edad, y con él a la cabeza de los Patriotas, logró darle nueve títulos divisionales y seis Súper Tazones a la afición de Nueva Inglaterra.

En contraste los Bucaneros, oriundos del estado de Florida, solo cuentan con un Superbowl ganado en su historia, obtenido en 2003.