Todavía puede pasar cualquier cosa en La Liga: Quique Setien

Foto: @QSetien

 

Aunque es difícil que el Real Madrid no gane La Liga Española, todavía puede pasar cualquier cosa, consideró el director técnico del Barcelona, Quique Setien.

Durante la rueda de prensa previa al partido que tendrán hoy ante el Osasuna a las 14 horas, Setien prometió que, pese a que las apuestas estén en contra, se exigirán al máximo en las dos jornadas restantes, y no darán por perdida La Liga.

El entrenador del Barcelona, afirmó que el equipo blaugrana tiene la obligación de "exigirse al máximo" contra Osasuna en la penúltima jornada de LaLiga, para apurar sus opciones de lograr el título de campeón, y asumió su "parte" de responsabilidad, pero "no totalmente" en caso de no lograrlo.

Además, reconoció que él tiene parte de la responsabilidad de haber caído en el bache que les costó que el Real Madrid se mantenga en la cima, y que ellos pasaran al segundo puesto.

En este sentido, Quique Setien llevó la contraria al delantero azulgrana Luis Suárez, que dio el campeonato por perdido. 

“Es obvio que han hecho mejor las cosas, pero es posible que se puedan dar determinadas circunstancias. Seguiremos peleando hasta el final”, confió el DT.