Timo Werner llega como la bomba de verano a Chelsea
El Chelsea concretó esta semana uno que será seguramente de los fichajes más importantes del año, luego de confirmar la adquisición del alemán, Timo Werner.
El ahora ex goleador del RB Leipzig, era cotizado por diversos equipos europeos importantes, incluyendo al Real Madrid, pues implica una inversión importante con un futuro prometedor, ya que con solo 24 años recién cumplidos, Timo ha anotado 108 goles, en su paso por dos equipos.
Por ahora, el delantero teutón continuará por los cuatro partidos que tiene pendiente del Leipzig, sin embargo, su fichaje implica la renuncia de Werner a la Champions League, en donde el equipo alemán ya consiguió su paso a Cuartos de Final, en espera de un ganador entre el Barcelona y el Napoli.
"Estoy encantado de firmar por el Chelsea. Es un momento de orgullo para mí, unirme a este gran club. Estoy ansioso para que llegue la próxima temporada y estar con mis compañeros, mi nuevo técnico y por supuesto los aficionados del Chelsea", dijo Timo Werner, en sus primeras palabras como jugador del equipo londinense.