Suspende MLS a mexicano por ‘violencia doméstica’
El portero de ascendencia mexicana, José Luis González, está en el centro de una polémica generada por presunta “violencia doméstica” de su parte, de la cual fue acusado ante las autoridades en Texas.
“Jesse”, quien milita actualmente en el FC Dallas, fue señalado, sin darse mayores detalles, por lo que ha sido “suspendido por la Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso”.
Además, la MLS dio a conocer que el mexicoamericano será sometido a pruebas antidoping, así como una investigación, no sólo por parte de la organización deportiva, sino también por la Policía del condado de Frisco, a las afueras de Dallas.
Cabe recordar que Jesse apenas cuenta con 25 años de edad, y ya ha sido convocado en diversas ocasiones a la Selección Mexicana en sus categorías inferiores.