Show de transgéneros en la inauguración de los JJ. OO. causa indignación
Personas consideran que fue una burla al cristianismo
Además del júbilo por el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, la inauguración de la justa veraniega no se salvó de las críticas y la polémica.
Y es que un show donde participaron artistas transgénero y drag queen fue considerado por algunas personas como una burla y afrenta contra al cristianismo, al supuestamente hacer una representación de “La Última Cena”.
Entre las voces inconformes por el show está la eurodiputada francesa, Marión Meréchal, quien dijo que el performance no representa a Francia.
“A todos los cristianos del mundo que están viendo la ceremonia de París 2024 y se sintieron insultados por esta parodia drag de la última cena, sepan que esa no es Francia hablando, sino una minoría de izquierda lista para cualquier provocación”, comentó.
El momento se ha viralizado y de inmediato las redes se llenaron de críticas por “intentar” ridiculizar el cristianismo.
Hasta el momento, ni Comité Organizador de la gran justa deportiva ni la oficina del presidente francés, Emmanuel Macron, se han pronunciado al respecto.