Sevilla, campeón de la Europa League en tanda de penales

Tecatito Corona no jugó, debido a que no estaba registrado en la Europa League

Regresando de estar abajo en el marcador y en tanda de penaltis, Sevilla se coronó por séptima ocasión como campeón de la Europa League venciendo a la Roma.

En los primeros 90 minutos, quedaron empatados a uno; abrió el marcador la Roma con gol de Paulo Dybala al minuto 34’ luego de recibir un pase filtrado, que de zurda la incrustaría en la parte más lejana del portero para que no pudiera atajarla; por su parte, se empataría el juego al minuto 54’ luego que de mala fortuna Gianluca Mancini marcara en propia puerta.

Tras esto, no se hicieron daño, más que acciones peligrosas de gol de parte de los dos equipos, pero sin mayor preocupación, se fueron hasta los tiempos extras.

Ya en la tanda de penaltis, Roma tuvo malos momentos y el portero sevillano Bono, se vistió de héroe al atajar el penal que le daría la victoria al equipo; el marcador en penales terminó 4-1 a favor del Sevilla.

El mexicano Tecatito Corona no jugó, debido a que no estaba registrado en la Europa League, pero estuvo con sus demás compañeros en las gradas presenciando el encuentro.