Se registra conato de bronca durante juego de la LTB

El pitcher de Caimanes le dio un pelotazo a un jugador de Sultanes, razón por la cual, las bancas se vaciaron e inició la batalla campal

 

Este domingo, se vivió un hecho vergonzoso en el estadio ‘Tumbapatos’ luego que en el juego entre Caimanes de Ciudad Pemex y Sultanes de Macuspana, se registrara un conato de bronca, en partido correspondiente a la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB). 

Los hechos ocurrieron en la parte baja de la segunda entrada cuando el pitcher de Caimanes le da un pelotazo a un jugador de Sultanes, razón por la cual, las bancas se vaciaron e inició la batalla campal en el terreno de juego. 

En la transmisión del partido se puede apreciar el momento, donde incluso, varios peloteros de Sultanes acaban en el suelo tras recibir golpes de los contrarios. 

Extra oficialmente se habla que un pelotero salió lesionado de nariz y boca, pero se desconoce si la información es verídica, y la Liga Tabasqueña de Beisbol no se ha pronunciado al respecto, al igual que se desconoce cuántos peloteros en total fueron expulsados. 

Quien sí fue trasladado a un hospital, fue un jugador de Caimanes, quien sufrió un pelotazo en la parte trasera del cuello, por lo que no pudo seguir jugando.