Scouts de Grandes Ligas, visitan Tabasco para visorear a peloteros de la academia choca
Uno de los jóvenes que más llamó la atención fue el pitcher tabasqueño Jesús Broca
Scouts de 11 organizaciones de Grandes Ligas, visitaron Tabasco este martes, para visorear a jóvenes de la academia choca.
Todos ellos, trabajaron por cerca de tres horas en el Estadio Centenario, midiendo tiempos y checando los brazos de los peloteros que pertenecen a Olmecas, buscando las medidas que ocupan para grandes ligas.
Luego de ello, el encargado de la Academia del equipo cabezón, Juan José Robles, mencionó que varios de ellos preguntaron por ciertos jóvenes que les llamaron la atención, pero que le seguirán dando seguimiento a su avance progresivo para poder llegar a una firma.
Fueron cerca de 17 peloteros que fueron vistos por los scouts de Rockies de Colorado, Angelinos de Anaheim, Rojos de Cincinnati, Diamantes de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas, Filis de Filadelfia, Rangers de Texas, Atleticos de Oackland, Medias Blancas de Chicago, Rayas de Tampa y el Gerente Deportivo de Charros de Jalisco, Ray Padilla.
Uno de los jóvenes que más llamó la atención fue el pitcher tabasqueño Jesús Broca, quien ya debutó en el béisbol invernal y por ello, el gerente deportivo de Charros de Jalisco, le prestó mucha atención con miras a la próxima campaña.
Si, inclusive lanzo muy bien con Guasave, es un brazo interesante y muy importante que tira muchos strikes y entonces hay que hacerle un buen reporte, finalizó.