Reporta Juan Pablo Oramas para el Mini Camp de los Olmecas

Se unió a las prácticas del equipo cabezón, en el Complejo Deportivo de Olimpia XXI

 

Una semana después de iniciado el Mini Camp de los Olmecas de Tabasco, Juan Pablo Oramas se unió a las prácticas del equipo cabezón, en el Complejo Deportivo de Olimpia XXI.

El “Tigre de las Gaviotas”, quien participó con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico este invierno, dijo para Deportes en Flash sentirse recuperado de la lesión que le afectó a inicios de la temporada pasada.

“La verdad que muy contento, estoy saludable. Estamos recuperados, no hay ningún tipo de secuelas. El año pasado batallé bastante en la primera vuelta, pero ese dolor ya cedió”.

“Sobre todo es venir a ayudar a los jóvenes. Hay mucho talento en esta academia. Le mando un fuerte abrazo a la afición tabasqueña, muchas gracias por seguirnos. ¡Olmecas para el ataque!”

Cabe recordar que los próximos cotejos confirmados para los Olmecas serán en la segunda edición de la Copa Maya, en donde se estarán enfrentando a los Piratas de Campeche, a los Leones de Yucatán y a los Tigres de Quintana Roo, a partir del 30 de marzo y hasta el 19 de abril, como competencia preparatoria.