Recibirá el estadio Akron aficionados para el partido de ida entre Chivas y América, anuncia el gobernador Enrique Alfaro

Foto: @Chivas

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que el estadio Akron recibirá a cerca de 6 mil aficionados para el partido de ida de la liguilla entre Chivas y América, pero destacó que se aplicarán protocolos sanitarios, pruebas y seguimientos a los asistentes para conocer la condición de salud que tendrán tras acudir a disfrutar del partido de fútbol.

El mandatario dijo que la venta de boletos se realizará vía electrónica, además de que no se permitirá el acceso a menores de 12 años.

Precisó que se harán pruebas rápidas para conocer la condición de los aficionados que acudan al estadio que se encuentra en Zapopan.

Por su parte el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, aseguró que se aplicarán protocolos bien establecidos, para que los asistentes disfruten del partido.

“Para nosotros la salud es lo más importante, seguiremos el protocolo que nos marcó la liga y las autoridades al pie de la letra, el estadio estará seccionado y se respetará la sana distancia y el uso estricto de tapabocas, no se permitirá el acceso a ningún grupo de animación, más que algunos representantes que escogeremos muy puntualmente para que representen. Tampoco daremos acceso a menores de 12 años en esta ocasión, la venta de boletos va a ser preferencial para los abonados, y como ya lo mencionó el gobernador, no abriremos las taquillas, todo será a través de línea y con instrucciones muy claras que estaremos anunciando a partir de este anuncio, a partir de este momento y durante los días previos al partido”, detalló.