Receptor de los Raiders protagoniza fatal accidente automovilístico
Luego de protagonizar un fatal accidente automovilístico, el receptor de los Raiders, Henry Ruggs III, fue cesado por la institución deportiva luego de haber salido del hospital, donde había sido atendido por diversas contusiones.
El martes pasado, el atleta se encontraba manejando a más de 200 kilómetros por hora en el estado de Nevada junto a una acompañante, y terminó chocando contra otro vehículo en el que circulaba una mujer de 23 años de edad, quien falleció al momento del impacto.
De acuerdo con los reportes policiacos, Henry se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía su vehículo, y su acompañante de 22 años de edad, Kiara Je'nai Kilgo-Washington, resultó prácticamente ilesa.
Ahora, Henry deberá permanecer en prisión domiciliaria, pagar 150,000 dólares de fianza para ello, además de portar un dispositivo de geolocalización las 24 horas del día y no consumir bebidas alcohólicas hasta el 10 de noviembre próximo, cuando regresará a una audiencia inicial donde se determinará su futuro.