Real Madrid pierde la oportunidad de ser líder en La Liga
El Real Madrid perdió una nueva oportunidad para convertirse en líder de La Liga Española, con el empate de este domingo frente al Sevilla, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Previamente, el Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron un empate 0-0, en el que los catalanes habían llegado a 75 puntos totales, y los colchoneros a 77, por lo que una victoria del Real Madrid les hubiera significado empatar en puntos a sus rivales madrileños, que los hubiera colocado a la cabeza.
Sin embargo, el Real Madrid recibió al Sevilla, equipo que aún lucha por el liderato, pese a ser cuarto lugar en la competición, y los andaluces lograron sacar un empate a los merengues, con goles de Fernando Reges e Ivan Rakitic, mientras de los locales sólo anotó Marco Asensio, y contó con un gol en contra al minuto 90+4’ del defensor Diego Carlos para el 2-2 final.
A falta de tres jornadas por disputar, el Atlético de Madrid conserva la cima con 77 puntos; el Real Madrid está en segundo y empata con el Barcelona con 75 unidades, mientras Sevilla sigue con esperanzas, con 71 puntos.