Prohíben que recogepelotas toquen toallas de tenistas por Coronavirus

Foto: @ATPTour_ES

Para evitar mayores contagios por Coronavirus, los distintos abiertos y masters de tenis organizados por la ATP estarán impulsando medidas de higiene y filtros.

Tal es el caso del Masters 1000 de Indian Wells en el que  ahora se implementarán acciones que van desde que los tenistas no puedan recibir su toalla durante los partidos de manos de los "recogepelotas", hasta que los aficionados puedan requerir su reembolso por el boleto que hayan comprado.

Además, los organizadores adelantaron que también se dispondrá de 250 locaciones para desinfección de los aficionados asistentes al estadio BNP Paribas Open del Indian Wells.

“El BNP Paribas Open está tomando medidas para priorizar la salud y la seguridad de los aficionados, deportistas y todos los involucrados en el torneo (...) no se tocarán ni moverán las toallas del jugador (...) Se colocará una silla en la parte de atrás de la cancha para que puedan colocar su toalla y usarla durante el partido", informó el Comité que organiza el Indian Wells.