Príncipe árabe busca a Lionel Messi para llegar al Newcastle United
Previo a que la pandemia de COVID-19 llegara a Europa, el príncipe árabe Mohammed bin Salman, adquirió al Newcastle United, con la promesa de inyectarle una buena cantidad de recursos que pudieran impulsar a este proyecto, para regresar al equipo a los primeros lugares de la Liga de Inglaterra, y de todo el continente.
Por ello, entre los deseos de Salman está el delantero argentino, Lionel Messi, quien tiene un contrato que culminaría en 2021, pero cuya cláusula de recisión asciende a 700 millones de euros, una cifra impagable en el futbol profesional, aún para un príncipe.
Ante este escenario, el Newcastle apostaría por negociar con el Barcelona, para hacerse de buenos recursos económicos, en la construcción de un nuevo proyecto, ya sin Lionel Messi como su eje central.
El especialista deportivo, Ben Jacobs, dijo tener declaraciones de fuentes cercanas al príncipe saudí, en el que se ha confirmado su intención de hacerse del argentino, que nunca ha visto otro club que no sea el Barcelona.