Pateador de los Bills asume la culpa de la eliminación en NFL

"Ganas como equipo, pierdes como equipo. Una jugada no define un partido", dice quarterback

“Es completamente mi culpa”, declaró el pateador de los Bills de Buffalo, Tyler Bass, un día después de que su equipo fuera eliminado en las divisionales de la NFL, frente a los Jefes de Kansas City.

Y es que faltando 1 minuto y 43 segundos para terminar el último cuarto, Bass pateó desde la yarda 44, sin embargo, los vientos en Orchard Park, Nueva York, generaron que su disparo se desviara a la derecha, lo que dio una oportunidad a Kansas para anotar y ganar el juego.

“Tengo que hacer un mejor trabajo para alcanzar mi objetivo. Patee bien el balón, pero no funcionó. Me siento terrible, amo a este equipo y duele. Sí, tengo que hacer un mejor trabajo. Es totalmente mi culpa”, insistió el nacido en Carolina del Sur.

“Ganas como equipo, pierdes como equipo. Una jugada no define un partido. No define una temporada. Sé que la gente estará allá afuera diciendo eso. Tenemos que estar ahí para él”, expresó por su parte el quarterback Josh Allen.

Tras ser eliminados a manos de los Chiefs, ahora el equipo de Kansas enfrentará a los Cuervos de Baltimore en las Finales de Conferencia, mientras los Leones de Detroit harán lo propio ante los 49 de San Francisco.