Paratleta mexicano Gustavo Sánchez acusa acoso y doping en Juegos Paralímpicos
La sociedad no está bien, deben apoyar en todo momento a los atletas que van a representar a nuestro país
joEl paratleta mexicano Gustavo Sánchez, ha terminado su participación en París 2024 y ha acusado que ha sufrido acoso por no conseguir medallas en esta justa, al igual que el doping se siga “permitiendo” en este tipo de eventos.
En redes sociales, el mexicano se despidió de la competencia, pero con un mensaje donde menciona que ha sufrido acoso por la falta de resultados en la justa veraniega, cosa que dice, no está bien, pues como sociedad, deben apoyar en todo momento a los atletas que van a representar a nuestro país.
“Soy multimedallista, sé lo qué es estar ahí arriba y que se escuche el himno nacional por mí, hay mucha presión y acoso hacia mi persona por ello, que triste que no podamos ser un solo México y apoyarnos entre todos” inicia el mensaje.
“Por otro lado es difícil y muy triste el doping deportivo y es más triste que el comité internacional permita este tipo de trampa, no soy el único atleta afectado y con solo ver la competencia te das cuenta del grado de ventaja que se tiene. Espero que el comité actúe correctamente para sea un juego justo y limpio” cierra.